Studio huMan 1931.
Manifestando la esencia del hombre a través del estilo.
Studio huMan nace como un esfuerzo por comprender el fundamento mismo del hombre, por tocar el fondo de nuestra existencia. A esa experiencia profunda, a ese encuentro con lo que verdaderamente somos, le llamamos Verdad.
De ella se desprenden conceptos esenciales en términos de estilo: autenticidad, naturalidad y coherencia.
Nos inspiran hombres que se han convertido en referentes porque provocaron un impacto, un cambio de conciencia:
James Dean, con su rebeldía y su necesidad de ser él mismo.
John Lennon, con su mensaje de unión y paz.
Gustavo Cerati, Por su habilidad para encontrar belleza y poesía y volverlo arquitectura musical.
José Mujica, por su filosofía humanista y su manera sencilla de liderar.
Keanu Reeves, por su forma de dejar de buscar la aprobación en el mundo falso y digital y buscar ser una fuerza positiva en el mundo.
El hombre que logra expresar su verdad interior refleja una identidad única e irrepetible; su estilo se vuelve una extensión natural de su ser.
Ese es el hombre Studio huMan: aquel que se eleva hacia lo más profundo de sí mismo para descubrir algo más grande. Solo entonces, desde esa visión, puede vestirse de acuerdo con lo que verdaderamente es.
Nos inspira el hombre que disfruta de lo simple, que se esmera sin buscar admiración, el que ayuda sin ser visto. Que sabe que su ilimitada imaginación es el poder de la vida misma. Que busca ser una inspiración ambulante. Abraza ese pulso aspiracional a través del cuerpo, de la tela, de los colores, los patrones y el andar.
El hombre que no grita porque su silencio dice más que mil palabras.
Aquel que se aleja de las trivialidades, que deja tras de sí una inspiración de un mundo más claro, más transparente. Hombres que les gusta pensar, fuera de cualquier mofa, y hace de la experiencia de la moda y el estilo una meditación ambulante. Un camino del ser que se construye y se recrea a sí mismo conforme se encuentra. Porque el hombre que nos inspira es un proceso creativo y constante que ya no necesita maquillarse para ser.
El cambio verdaderamente revolucionario solo puede nacer en el interior del ser humano
Studio huMan: La Esencia del Hombre Reflejada en el Estilo.